Trujillo: Organizan matrimonios recreados en la época colonial

Municipio organizará ceremonia a cinco parejas con el fin de revalorar y mantener vigente la riqueza histórica de la ciudad norteña.
Municipalidad de Trujillo

“Matrimonios Eternos” es un novedoso servicio que está ofreciendo la Municipalidad Provincial de Trujillo para aquellas parejas que deseen contraer nupcias recreadas en el estilo colonial.

Serán cinco las parejas seleccionadas a las que se les organizará el evento ambientados en la elegante época.

Con ello, la oficina de Proyecto Especial de Recuperación del Patrimonio Monumental de Trujillo (PAMT) busca revalorar y mantener vigente la riqueza histórica y cultural.

“Queremos atraer la atención del público hacia los templos de nuestro Centro Histórico. La idea es generar más recursos para que las iglesias puedan costear alguna refacción menor de sus estructuras”, indicó Ítalo Cueto, gerente del  PAMT.

La ceremonia se celebrará en la refaccionada iglesia de San Francisco en el mes de mayo y contará con todos los detalles de una boda actual: ceremonia, banquete, catering, decoración, flores, invitaciones, fotógrafo, música, regalos, entre otros. Todo orientado a la época.

Lea más noticias de la región La Libertad