Trujillo: Policía de Carreteras continuará con operativo por feriado

El jefe de la Policía de Carreteras, José Pinedo Sandoval, declaró que realizan el monitoreo de los buses interprovinciales para evitar asaltos y accidentes.
Referencial

La Policía de Carreteras continuará con su plan de operaciones "Delincuencia cero", que se desarrolla durante el feriado largo, con la finalidad de reducir al mínimo los actos delincuenciales que puedan presentarse en la región La Libertad.

José Pinedo Sandoval, jefe de la Policía de Carreteras, indicó que realizan el monitoreo de los buses interprovinciales y patrullaje en vehículos particulares, para lo cual cuentan con apoyo del personal de la Dirección Nacional de Carreteras.

También expresó que prestan apoyo para la ejecución del plan "Tolerancia Cero", que se realiza conjuntamente con la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

Hasta el momento no se han  presentado incidencias graves, pero recomendó a los viajeros que tomen vehículos de empresas formales para evitar actos delincuenciales y accidentes.

Lea más noticias de la región La Libertad