Los objetos, valorizados en 16 mil soles, estaban listos para ser vendidos en una tienda de instrumentos musicales de la calle Sinchi Roca, urbanización Santa María.
La Policía Nacional recuperó instrumentos musicales que fueron robados a la iglesia evangélica El Nazareno de la urbanización trujillana San Eloy, región La Libertad, e intervino a dos personas.
Los objetos fueron hallados al interior de una tienda de instrumentos musicales, ubicada en la cuadra 3 de la calle Sinchi Roca, urbanización Santa María, listos para ser comercializados.
Todo lo recuperado, que fue sustraído el pasado 6 de mayo, está valorizado en 16 mil soles.
Las guitarras, baterías, consolas, bajo electrónico y teclados, entre otros, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y posteriormente seran devueltos a sus propietarios.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional