Trujillo: Reiteradas quejas contra choferes y cobradores de microbuses

Pobladores vuelven a poner en la mira a la empresa California por el pésimo servicio y maltrato a pasajeros.
RPP/Julio Correa

Usuarios de la empresa de transporte California volvieron a expresar su molestia contra los cobradores y choferes que cubren la ruta La Esperanza ,Vista Alegre (distrito de Víctor Larco), a quienes han calificado de “groseros” y “malcriados”.

A través del rotafono de RPP Noticias, los pasajeros denunciaron que conducen sus unidades repletas, con música a todo volumen y con exceso de velocidad. Además, aseguran que constantemente ponen en riesgo la vida de las personas por marcar sus tarjetas o competir por ganar un pasajero.

Afirman que el problema atañe a todo el servicio en general por lo que solicitaron al municipio provincial de Trujillo emitir normas urgentes para sancionar aquellas empresas que incurren a diario en estas faltas; ya que son insultados o agredidos por estos sujetos, cada vez que elevan su voz de protesta.

Según denunciaron los pobladores, las unidades que constantemente ponen en riesgo la vida de personas son los microbuses de placa B2N-708, T1R-771, UB-1823, T1V764, UD 1679; entre otros.

Lea más noticias de la región La Libertad