Trujillo: sortean asignación de números a organizaciones políticas

Oficina Descentralizada de Procesos Electorales sortea mañana los números que identificarán a partidos en la cédula de sufragio del 5 de octubre.
Referencial

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE)-Trujillo sorteará este martes la ubicación y asignación de números a las organizaciones políticas de ámbito regional, provincial y distrital que participarán en las Elecciones Municipales y Regionales del 5 de octubre.

En este sorteo se utilizarán bolillos para determinar la ubicación de los partidos políticos en sus respectivos bloques, el cual se efectuará en presencia de un notario o juez de paz para dar conformidad de los resultados obtenidos.

Este acto público tiene como finalidad identificar a las organizaciones políticas en la cédula de sufragio correspondiente a su circunscripción; de modo que sirva para su identificación por parte del electorado.

También se informó que en La Libertad existen 3 partidos políticos de ámbito regional, 1 de ámbito provincial y 5 de ámbito distrital, los cuales serán sorteadas en las instalaciones de ODPE-Trujillo, ubicada en la avenida América Sur.

Lea más noticias de la región La Libertad