Tumbes: Asesinan a conocido empresario hotelero

Luis Ernesto Feijó Cabrera, de 78 años, fue encontrado muerto en el cuarto donde residia dentro del Hotel Feijó en el centro de la ciudad norteña.
Referencial

Gran estupor generó en la población tumbesina el hallazgo sin vida de un conocido empresario hotelero dentro de su propia habitación.

Luis Ernesto Feijó Cabrera, de 78 años, fue hallado muerto dentro de la habitación donde residía, ubicada al interior del Hotel Feijó, en la calle Bolognesi, en pleno centro de la ciudad norteña.

Trabajadores del hotel se encontraban preocupados luego que tras insistentes llamados a la puerta del cuarto donde el empresario vivía con su esposa, este no contestaba

Esta situación generó que su hijo, el medico Nilton Feijó, llegara al lugar e ingresara a la habitación, encontrando a su padre en posición de cubito dorsal sin signos de vida.

ASESINADO

En un inicio se pensó que el conocido empresario había muerto producto de un paro cardiaco, hipótesis que fue descartada luego de la autopsia practicada en la morgue de Tumbes.

La necropsia arrojó que Feijó Cabrera falleció producto de una asfixia. Incluso, se encontraron rasgos de sangre en el rostro del empresario; así como en algunas partes de la cama donde fue hallado.

Leer mas información de la región Tumbes