Tumbes: Delincuente quedó herido luego de robar en un restaurante

El malhechor identificado como Luis Alberto Coronado Olaya de 34 años quedó con traumatismo torácico abierto ocasionado por un proyectil de arma de fuego.
Referencial

Un delincuente fue baleado cuando se daba a la fuga después de haber cometido un robo en un conocido restaurante junto con otros dos sujetos en el barrio El Progreso de la ciudad de Tumbes.

El malhechor  identificado como Luis Alberto Coronado Olaya de 34 años quedó con traumatismo torácico abierto ocasionado por un proyectil de arma de fuego e ingresó al Hospital Central de Tumbes, donde los médicos tratan de salvarle la vida.

Según fuentes policiales,  tres sujetos ingresaron al restaurante Sol a Sol, ubicado en la prolongación de la avenida El Ejército como supuestos clientes, pero en un descuido sorprendieron a la propietaria arrebatándole un canguro con dinero en efectivo.

Luego fugaron en una motocar siendo perseguidos por el esposo de la propietaria del local, que  tuvo que dispararles para intentar recuperar el dinero de tres días de venta de comida.

El herido ha quedado bajo custodio policial y puede ser evacuado en cualquier momento al Hospital Regional de Piura, en tanto continúan las investigaciones.

Lea más noticias de la región Tumbes