Tumbes: Ladrones asaltan a presidenta de Junta de Fiscales Superiores

Los delincuentes le arrebataron su cartera que contenía tarjetas de entidades bancarias y dinero en efectivo. Jane Lucero Tamayo sufrió lesiones en los tendones de su tobillo.
Referencial

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Tumbes, Jane Lucero Tamayo, fue víctima de robo cuando retornaba a su domicilio, ubicado en la Etapa I de Lisnher Tudela- Urbanización Andrés Araujo Moran.

Según los testigos dos sujetos a bordo de una motocard, la interceptaron en momentos que transitaba por la calle en compañía de uno de los integrantes del programa Jóvenes Lideres, impulsado por el Ministerio Publico.

Los ladrones le arrebaten su cartera que contenía celulares, llaves, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, entre otras pertenencias, además de sufrir una lesión en los tendones del tobillo.

Por su parte el jefe de la XVIII Dirección Territorial de la Policía de Tumbes José Guevara Bocanegra, indicó que se están haciendo intensos operativos, tras haberse identificado la unidad utilizada en el asalto.

Lea más noticias de la región Tumbes