Virú: Pobladores se quejan por calidad de servicio de transporte

Ante malestar gestionaron reunión con la gerente regional. Aseguran que el servicio no es bueno y que hay monopolización.
Rolando Gonz

Ante las constantes quejas de la población de la provincia de Virú (La Libertad) sobre la calidad del servicio y la presunta monopolización del mismo, por parte de las menos de diez empresas de transporte interprovincial que operan en la zona, se ha programado para este jueves una reunión con las partes involucradas en el problema.

La cita es a las 10:00 de la mañana en la biblioteca de la Municipalidad Provincial de Virú afirmó esta mañana el consejero regional Ebert Jiménez, al tiempo de precisar que los virueños están a favor de la incorporación de más empresas para contrarrestar el presunto monopolio y estandarización del precio de los pasajes.

A la reunión se ha confirmado la participación de la gerente regional de Transporte, Janet Ruiz Rivadeneira, quien fundamentará el decreto regional que impide la concesión de nuevas líneas por los próximos tres años. También se invitó a los gerentes de las empresas de transporte que operan en dicha localidad.

Lea más noticias de la región La Libertad