Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Yehude: ´Chiclayo parece asentamiento humano recién invadido´

Congreso de la Rep
Congreso de la Rep

El congresista afirmó que ´Los visitantes no solo llegarán a la competencia deportiva, también visitarán lugares de la ciudad y allí se darán cuenta que las calles están feas´.

El congresista Lambayecano, Yehude Simon Munaro, dijo que Chiclayo (Lambayeque) parece un “asentamiento humano recién invadido” y que esto grafica que la ciudad no está preparada para dar una buena imagen a los visitantes que llegarán por los Juegos Bolivarianos en el mes de noviembre.

El parlamentario humanista sostuvo nuevamente que Chiclayo esta casi impresentable para estas justas deportivas, a menos de un mes para la competencia.

“Los visitantes no solo llegarán a la competencia deportiva, también visitarán lugares de la ciudad y allí se darán cuenta que las calles están feas, con desagües colapsados,  parece  un asentamiento humano recién invadido, imagínense la imagen que les vamos a dar a los turistas por la negligencia de las autoridades locales”, indicó.

Simon Munaro lamentó la falta de organización de la comisión que lleva a cabo este evento por la falta de previsiones, tanto para la construcción y remodelación de las infraestructuras deportivas.

El comentario tuvo rápidas respuestas y fue en esta ocasión el presidente regional, Humberto Acuña, quien respondió que el parlamentario lejos de apoyar al evento, como siempre, busca criticar sin aportar nada.

“El señor Yehude no vive acá para empezar, sus opiniones siempre son críticas, él como legislador debería haber hecho más por el deporte, ahora está renegando por todo, mejor que se una y deje de restar”, enfatizó el presidente regional.

Las opiniones se realizaron a solo un día de la llegada de los jefes de misión de los países que participarán en la competencia.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA