Familiares de los hermanos gemelos claman que la justicia. | Fuente: RPP/Jacob Rivera

Dos hermanos gemelos Jacob y Esaú Salvador Palacios, perdieron la vida en un accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del cruce la Caldera en el distrito de Jamalca, provincia de Utcubamba (región Amazonas).

Según contaron los pobladores de la zona, el accidente ocurrió cuando un camión que pasaba a excesiva velocidad embistió a una mototaxi, en el que se encontraban los hermanos de 16 años de edad.

La policía de carreteras informó que la mototaxi, conducida por Jacob Sandoval Palacios, iba con dirección hacia la selva, mientras que el camión de placa M2K 801, de color blanco, se dirigía a Bagua Grande.

Se informó también que el choque fue frontal, y al parecer la mototaxi habría invadido el carril contrario, por lo que el impacto fue inevitable, a tal punto que el camión arrastro más de 15 metros a la mototaxi.

Familiares de los gemelos claman que la justicia sea imparcial en este tema que ha enlutado a toda la pequeña comunidad del Cerezo, aunque la policía no descarta que los jóvenes hayan sido encontrados en estado etílico.

¿Qué opinas?