Policía lleva 2 días desaparecido tras caída de auto a río Utcubamba

Familiares del policía Kiko Frank Maluquiz Bustamante desaparecido desde el 31 de agosto, pidieron a los pobladores de Utcubamba que los ayuden con la búsqueda.
Kiko Frank Maluquiz Bustamante | Fuente: RPP

Una brigada especial de la Policía Nacional, rescató con vida al efectivo Márquez Santacruz Becerra (25) quien estuvo desaparecido desde el pasado 31 de agosto, luego de que el auto en el que viajaba cayera a las aguas del río Utcubamba, provincia del mismo nombre, región Amazonas.

El accidente de tránsito se produjo a la altura del puente Alva a 40 metros de la pista Fernando Belaunde Terry, cuando el policía iba junto a su compañero de labores Kiko Frank Maluquiz Bustamante en un auto desde la provincia de Luya con destino a la ciudad de Bagua Grande.

Márquez Santacruz fue estabilizado en el centro de salud de Pedro Ruiz y luego fue trasladado al Hospital Virgen de Fátima de Chachapoyas,  donde dijo que lo único que recuerda es que viajaba con su colega, salieron en su auto de Luya y resultaron envueltos por las aguas del Utcubamba.

Pelayo Maluquiz Vera, tío del policía desaparecido Kiko Frank Maluquiz Bustamante, pidió a los ribereños de las zonas del Aserradero, Naranjitos, Cajaruro, Huarangopampa, Bagua, Rentema y el Muyo, que avisen cualquier información sobre el paradero de la víctima llamando al número de celular 949 009 911.  

¿Qué opinas?