Áncash: se incrementan a 120 los casos confirmados de dengue

Se han advertido el incremenmto de casos de acuerdo a información del director del hospital San Ignacio de Loyola en la localidad de Casma.
Se han advertido el incremenmto de casos de acuerdo a información del director del hospital San Ignacio de Loyola en la localidad de Casma. | Fuente: RPP / Referencial

En la provincia de Casma (región Áncash) los casos de dengue siguen incementándose. Esta vez, el director del hospital de esta ciudad, Rodolfo Maguiña, dio a conocer que según el último informe del Instituto Nacional de Salud, son 120 los casos confirmados.

El titular del hospital San Ignacio de Loyola en Casma, también dio a conocer que los casos no solo se han incrementado en el distrito casmeño, sino que se han extendido al distrito de Comandate Noel, donde han reportado los últimos casos febriles, ocho de ellos sospechosos.

Rodolfo Maguiña añadió que ya se ha avatizado todas las zonas y consideró que de ser necesario el Comité Ténico de Salud en esa provincia, el cual decidirá cuándo realizar la fumigación en toda la ciudad.

Sepa más:
¿Qué opinas?