Caso Ariza: familiares de regidor detenido exigen su liberación

Marcela Solís Muñoz, esposa del regidor, pidió a los magistrados de la Corte del Santa que resuelvan la situación de su esposo conforme a ley.
Regidor es acusado de ser uno de los autores intelectuales del crimen del alcalde de Samanco, Francisco Ariza. | Fuente: RPP/Referencial

Los familiares del regidor de Samanco, Carlos Bedón Pérez, llegaron con pancartas hasta el frontis de la Corte Superior de Justicia del Santa para exigir la liberación del concejal, quien está preso en el penal de Piedras Gordas de Lima, por ser uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato del alcalde de Samanco, Francisco Ariza y el asesor legal Henry Aldea.

Marcela Solís Muñoz, esposa del regidor, pidió a los magistrados de la Corte del Santa que resuelvan la situación de su esposo conforme a ley en la audiencia que se realizará el día jueves a las 10:30 de la mañana.

Mencionó que desde hace tres meses su esposo está recluido en una cárcel y hasta el momento no hay avances significativos de las investigaciones. Según la esposa del regidor, no es imposible que su esposo haya confabulado para dar muerte a dos personas

“Él es inocente. De donde va a tener dinero para pagar a los asesinos. Trabajaba en el campo ganando 30 soles diarios para mantener a mi familia. Los verdaderos culpables deben estar presos. Nos han hecho un daño moral y económico”, dijo la esposa, mientras sostenía las pancartas para pedir la libertad del concejal.

¿Qué opinas?