Chimbote: exfiscal es intervenido dentro de una casa por la policía

Fernando Montoya se encontraba en aparente estado de ebriedad e irrumpió en la vivienda de la familia Mendoza gritando que querían atentar contra su vida.
| Fuente: Seguridad Ciudadana Chimbote

El exfiscal anticorrupción del Santa, Fernando Montoya Núñez fue intervenido por la policía tras ingresar violentamente a una vivienda de la segunda cuadra del jirón José Balta del distrito de Chimbote en aparente estado de ebriedad.

Montoya irrumpió sorpresivamente en el inmueble de la familia Mendoza gritando que querían atentar contra su vida y buscaba cuchillos para defenderse de sus supuestos agresores.

El exmagistrado se encerró en el baño, causando pánico entre los ocupantes del predio que se encontraban reunidos compartiendo un momento familiar.

Los afectados alertaron del hecho a los agentes del serenazgo que se encontraban cerca, pero el exfiscal se rehusó a abandonar la vivienda y seguía vociferando que lo querían matar y que no estaba protegido.

Por esta razón, los agentes comunicaron a los efectivos policiales de la comisaría de La Libertad, quienes finalmente lograron reducirlo y retirarlo de la casa.