Cinco heridos dejó choque de mototaxis en Nuevo Chimbote

Tres de las víctimas resultaron con heridas de gravedad. Según la policía el accidente se produjo por el exceso de velocidad.
Los heridos fueron llevados al hospital regional. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía: Seguridad Ciudadana Nuevo Chimbote

Cinco personas heridas, entre ellas tres de gravedad, dejó el choque de dos mototaxis en la avenida Los Pelícanos, a pocos metros del grifo Gas Petrol, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa (región Áncash).

Las  víctimas fueron auxiliadas por los agentes de Seguridad Ciudadana, quienes los trasladaron al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. La policía informó que el accidente se produjo, al parecer, por el exceso de velocidad.

Los heridos fueron identificados como Juan Carlos Igreda Vega (32), quien quedó tendido sobre la pista con graves heridas en una pierna Alan Lastra Arteaga (30) sufrió un corte en la cabeza y la adolescente de iniciales B.V.A. (17) recibió golpes en la espalda.

Asimismo, otros dos afectados del accvidente fueron Fredy Chumba Lavado (18) y a la menor E.J.S.C.(15)

Las mototaxis quedaron en custodia de los efectivos policiales para realizar las investigaciones respectivas.

Heridos en moto. Asimismo, el conductor de una moto lineal y su acompañante resultaron seriamente heridos tras perder el control de la unidad a poco metros del óvalo Las Américas en el distrito de Nuevo Chimbote.

Las cámaras de Seguridad Ciudadana captaron el momento en el que el piloto Brian Pretel Verástegui (26) no puede controlar la unidad y su acompañante Susy Morales Castillo (26) cae violentamente sobre el pavimento.

La joven quedó inmovilizada y con el casco totalmente destruido. Serenos, policías y bomberos llegaron hasta el lugar para trasladar a los heridos hasta el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

¿Qué opinas?