El sentenciado acabó con la vida de su pareja de tres puñaladas. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Referencial

A 12 años de cárcel fue sentenciado Leonardo López Jambo de 27 años por asesinar de tres puñaladas a su conviviente María Rosmery Sánchez Vásquez de 19 años. El crimen se registró en su vivienda ubicada en el centro poblado Cambio Puete, en la provincia ancashina del Santa.

El acusado deberá purgar esta condena por el delito de feminicidio y tendrá que pagar una reparación civil de 36 mil soles, según lo dispuesto por la Corte Superior de Justicia del Santa.

El fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Guillermo Ferro Ramírez logró esta sentencia mediante conclusión anticipada y tras presentar todas las pruebas que involucraban al procesado, quien aceptó todos los cargos.

Leonardo López asestó tres puñaladas a su conviviente, María Sánchez a la altura del corazón, en el abdomen y en la pelvis el pasado 10 de marzo del 2017, cuando se encontraban en su casa. El homicida fue encontrado por un vecino cuando intentaba escapar de la escena del crimen. Él purgará condena en el centro penitenciario de Cambio Puente. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?