Empresario asesinó a su esposa tras pelea dentro de un auto en Nuevo Chimbote

El crimen se registró en el distrito de Nuevo Chimbote tras una acalorada discusión al interior de un vehículo.
Asesinato en Nuevo Chimbote. | Fuente: RPP / Frank Miñano

Esta madrugada una mujer fue asesinada por su esposo de dos balazos en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región de Áncash. La víctima fue identificada como Martiza Castañeda Valera, de 46 años.

Según la Policía el crimen se habría registrado luego de una acalorada discusión donde la mujer confeso que le era infiel con un marino. Luego del altercado, su cónyuge Juan Carlos Guzmán Quiroz de 41 años de edad le habría propina dos balazos en la cabeza y otro en el abdomen.

Discusión. La Policía también dio a conocer que durante la discusión la mujer se habría burlado de la enfermedad a la piel que padece su pareja, por lo que el hombre sacó el arma de fuego y le disparó. Ambos se encontraban en el interior de la camioneta de placa H1Z-355.

Tras el crimen, el empresario constructor fue trasladado a la comisaría de Nuevo Chimbote, donde presuntamente aceptó haber cometido el crimen y manifestó que su cónyuge también lo insultó.

Detención.Juan Carlos Guzmán permanece detenido en la referida dependencia policial y en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.

La progenitora deja en la orfandad a dos menores; uno de 8 y otro de 14 años.


Juan Carlos Guzmán permanece detenido. | Fuente: RPP / Manuel Sarango


¿Qué opinas?