Cinco heridos dejó gresca durante audiencia pública en Huari

En plena exposición de los avances en la gestión del alcalde del distrito Chavín de Huántar, Joel Rosales, se desató un enfrentamiento entre dirigentes vecinales y sus allegados.
En plena audiencia pública se desató una gresca que dejó cinco heridos. | Fuente: YOU TUBE | Fotógrafo: Cortesía: Cultura Seria

Cinco heridos dejó una gresca protagonizada entre dirigentes del distrito Chavín de Huántar en la provincia de Huari (Áncash) y allegados del alcalde de dicha jurisdicción Joel Rosales durante la exposición de los avances en su gestión ante la población.

El hecho se produjo cuando el dirigente del Frente de Defensa de los Intereses de Chavín de Huantar, Abel Rosemberg, calificó de “sinvergüenza” al alcalde del referido distrito por atribuirse supuestamente la construcción de obras que no realizó su gestión, sino la anterior.

“Las obras son un engaño porque vienen de la gestión anterior, eres un sinvergüenza, esas obras están judicializadas y hay irregularidades”, cuestionó.

Tras su participación durante la audiencia pública, uno de los allegados al burgomaestre le lanzó una piedra en la cabeza y luego se acentuó la gresca al lanzarse palos y otros objetos contundentes dejando cinco heridos, entre ellos el dirigente Abel Rosemberg y su abogado Francisco Palacios.  

Policías antimotines llegaron hasta el lugar y tras poner orden, recomendaron a ambos grupos presentar su queja ante la comisaría o Ministerio Público.

Sepa más:
¿Qué opinas?