Nuevo Chimbote: convocan a Marcha por la Vida, la paz y la Familia

El presidente de la Asociación de Pastores, Jorge Saavedra Lezama, hizo la invitación a todo el pueblo de Chimbote.
El presidente de la Asociación de Pastores, Jorge Saavedra Lezama, hizo la invitación a todo el pueblo de Chimbote. | Fuente: RPP / Referencial

La Asociación de pastores evangélicos de Nuevo Chimbote convocó a una movilización para el día 28 de mayo, denominada Marcha Por la Vida, la paz y la Familia.

El presidente de la Asociación de Pastores, Jorge Saavedra Lezama, hizo la invitación a todo el pueblo de Chimbote y todas las organizaciones a sumarse a esta jornada, que promueve el respeto de la vida y el rescate de valores.

Saavedra Lezama condenó las muertes, como la recientemente registrada en Tangay y pidió a la población no ser indiferente por la ola de violencia. Precisó que esta marcha, que se realizará desde las 2 de la tarde, le dirá no a la violencia y sí al respeto a la vida.

La marcha iniciará desde el mercado Los Cedros, por la avenida Pacífico, luego recorrerá la avenida Anchoveta y llegarán hasta la altura de la Universidad San pedro. La convocatoria se ha hecho también  a los colegios, universidades.“Es importante que la población participe porque en el mundo se vive una ola de violencia y esta jornada debe merecer el apoyo de la ciudadanía”, invocó Jorge Saavedra.

¿Qué opinas?