Sujeto asaltó y cortó el rostro a mototaxista con un machete

Las cámaras de seguridad registraron cómo Roger Joaquín Munayco López de 38 años, agrede con un machete a su víctima.
El delincuente fue identificado como Roger Joaquín Munayco López de 38 años. | Fuente: RPP

Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote (región Áncash) capturaron a un sujeto que asaltó a un mototaxista, a quien le cortó el rostro con un machete. El ataque quedó registrado en las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad de Nuevo Chimbote. 

Las cámaras registraron cómo Roger Joaquín Munayco López de 38 años, se acerca al paradero de mototaxis ubicado en la avenida Agraria y con un machete agrede a su víctima, provocando un corte a la altura del ojo derecho. El agraviado, Indalecio Alayo Rodríguez (30), contó que le robó su canguro donde guardaba ochenta soles producto de su trabajo del día.

“Vino con un machete y me cortó la cara, se ha robado todo mi dinero y espero que ahora si vaya preso, porque no es la primera vez que lo intervienen. Voy a pedir garantías para mi familia porque ese sujeto anda con una pandilla”, expresó Indalecio Alayo. La víctima indicó que las autoridades deberían tomar medidas más drásticas con este sujeto quien no es la primera vez que comete actos delictivos por la zona.

Los serenos lograron ubicar y capturar al agresor cuando ingresaba a una vivienda de la urbanización Nicolás Garatea.

¿Qué opinas?