Andahuaylas: choque entre camiones deja tres heridos en San Jerónimo

Heridos resultaron con fracturas y policotusiones, por lo que fueron evacuados al Hospital Hugo Pesce
Accidente se produjo por mala maniobra de los choferes, esto debido al mal estado de la carretera, afectada por las constantes lluvias. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Galván

Tres heridos de consideración dejó el choque de vehículos de alto tonelaje en la localidad de Chullcuisa, jurisdicción del distrito de San Jerónimo, a 20 kilómetros de la ciudad de Andahuaylas (región Apurímac).

El hecho ocurrió cuando el tráiler de placa de rodaje BOA-741, modelo Scania, impactó contra el camión de placa A7C color blanco, que transportaba papa hacia la ciudad del Cusco.

Ambos conductores: Jorge lloque Sueldo (27) y Edison Quispe Olarte (35); así como el copiloto, Jaime Quispe Olarte (38), resultaron con fracturas y policotusiones, por lo que fueron evacuados al Unidad de Emergencia del Hospital Hugo Pesce, por efectivos policiales, compañía de bomberos y serenazgo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el accidente se produjo por mala maniobra de los choferes, esto debido al mal estado de la carretera, afectada por las constantes lluvias.

¿Qué opinas?