Andahuaylas: detienen a sujeto que intentó violar a menor de edad

Sujeto aprovechó que padre de la menor se quedó dormido mientras libaban licor para buscar que realizar ese acto.
Sujeto aprovechó que padre de la menor se quedó dormido mientras libaban licor para buscar que realizar ese acto. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Galván

Un sujeto fue capturado por efectivos policiales luego que pretendiera ultrajar a una menor de edad en el distrito de Pampachiri, ubicado a más de 100 kilómetros de la ciudad de Andahuaylas (región Apurímac).

Se trata de Jesús Molina Runto de 30 años de edad, quien aprovechando la confianza de la familia, pretendió abusar sexualmente en su propio domicilio a la menor de iniciales F.B.C. (15).

La propia agraviada, cerca de las dos de la madrugada acudió a la Comisaría local para poner denuncia del hecho, quien refirió que en su domicilio, el depravado libaba licor con su padre, y al ver dormido al progenitor de la víctima, Molina Runto quería aprovechar la situación para realizar este hecho.

Tras la captura, continúan las investigaciones por parte de la policía, en tanto, el sujeto se encuentra en el calabozo de la Comisaría de Pampachiri. Por su parte, el padre de la menor se encuentra arrepentido de haber estado junto a un delincuente.

¿Qué opinas?