Andahuaylas: hallan sin vida cuerpo de joven desaparecido

Los padres del joven fallecido denunciaron su desaparición en la comisaría; sin embargo, los pobladores de lugar lo hallaron sin vida y con tres orificios de bala en el cuerpo.
Los restos del joven fueron trasladados a la morgue del Hospital “Hugo Pesce” de Andahuaylas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Galván

Pobladores de la comunidad de Pumacuri, distrito de Talavera, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre a unos 10 kilómetros de la provincia de Andahuaylas (región Apurímac).

Se trata de Yúber Salazar Flores de 29 años de edad, cuyo cadáver se encontraba en un lugar desolado, con tres orificios de bala en distintas partes del cuerpo.

Días antes, los padres del joven fallecido hicieron denunciaron su desaparición en la comisaría del lugar. En tanto, los pobladores de ese lugar lo hallaron casualmente y dieron aviso a la policía, quienes constataron el hecho.

El levantamiento de los restos estuvo a cargo de representantes del Ministerio Público y la policía, luego fue trasladado a la morgue del Hospital “Hugo Pesce” de Andahuaylas, para la necropsia de ley.

Como se diera a conocer hace dos días, en la localidad de Andarapa, se registró un enfrentamiento entre sujetos implicados en narcotráfico, resultando dos heridos de bala, por lo que se presume que este casa también esté relacionado a un ajuste de cuentas.

¿Qué opinas?