Al parecer una falla mecánica ocasionó que el bus de la empresa Trasandino impactara contra un camión de carga. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

El choque de un bus interprovincial contra un camión de carga dejó 32 pasajeros heridos, el accidente se produjo esta mañana en el serpentín de Quiscos del distrito arequipeño de Yura.

El hecho se produjo cuando del bus de la empresa Trasandino de placa B4A - 961 que cubría la ruta Caylloma - Arequipa, colisionó con el camión de placa V3V- 978 al parecer por fallas mecánicas.

Debido al impacto con el lado izquierdo del camión, el conductor de la unidad de transporte de pasajeros, Alejandro Samayani Catasi de 34 años, quedó atrapado.

Mientras tanto los heridos fueron evacuados por la policía de carreteras y los bomberos a las clínicas San Juan de Dios a donde llegaron 13 personas, mientras que 19 fueron internados en la Clínica Arequipa, la mayoría poli contusa, excepto la señora Lucha Gina Chicaña Chapi de 40 años que presenta Tec en evolución.