Accidente de tránsito dejó 10 muertos en Islay. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Gavino Turpo

Diez personas fallecidas y dos heridos dejó el choque frontal entre un auto y un camión distribuidor de gaseosas a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera Mejía - Mollendo, en la provincia de Islay (región Arequipa).

El hecho se produjo a las 18 horas del último martes cuando el vehículo de placa de rodaje V2S - 047 desplazaba pasajeros por la mencionada vía y de manera intempestivamente chocó contra el pesado camión de placa V6C-701.

Los fallecidos fueron identificados como José Cusi Flores, (conductor del colectivo), Josimar Asin León, Mauricio Versache, Dora Vargas Humpire, Gavi Cárdenas de Cáceres, Yadira Caceres, Mauricio Daniel Condori y tres menores de edad de 4, 9 y una recién nacida. Mientras que los heridos son Herber Chirinos, ayudante del colectivo y el conductor del camión, Alberto Berly Mamani Quispe.

Los agentes de la Policía Nacional junto al os bomberos llegaron hasta el lugar para resguardar y realizar la atención tras el hecho. Al promediar las 11pm llegó personal de peritos de la DIAT Arequipa y representante del ministerio público, Beatriz Borda, para disponer el levantamiento de los cuerpos del auto.

Unos siete fallecidos dejó accidente de tránsito en Islay.
Unos siete fallecidos dejó accidente de tránsito en Islay. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Gavino Turpo
Sepa más: