Delincuente fue conducido a la comisaría de Yanahuara donde continuarán las investigaciones. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Tras una larga persecución un sujeto identificado como Jorge Luis Llave Curi (21) fue capturado por las inmediaciones del parque Libertad de Expresión en Umacollo luego de asaltar a un joven con un cuchillo de cocina.

El detenido junto a otro delincuente, interceptaron al estudiante al salir de la Universidad Católica Santa Maria de Arequipa, “cogoteándolo” y sustraendo su billetera y un moderno celular.

Luego del robo, el joven siguió a los delincuentes por algunas cuadras, momento en que aparecieron efectivos de la unidad de emergencia 105 de la Policía Nacional capturando a Jorge Llave mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

En el registro personal se halló la billetera y el celular del estudiante, además de varios documentos de identidad y celulares al parecer de otras víctimas, el delincuente fue conducido a la comisaría de Yanahuara donde continuarán las investigaciones por el delito de robo agravado con penas que superan los 8 años de cárcel.

¿Qué opinas?