Arequipa
Feminicidio en Arequipa
00:00
Presunto feminicidio en Arequipa | Fuente: RPP

La Policía Nacional capturó este domingo a un hombre de 30 años acusado del presunto delito de feminicidio en agravio de una joven de 28 años de edad en el distrito arequipeño de La Joya.

El sujeto, identificado como Virgilo Centeno Callasi, se encontraba oculto en medio de campos de cultivos, tras huir de la zona donde se halló el cadáver de Zenovia M.C.

La noche del sábado personal de serenazgo de La Joya realizaba su patrullaje cuando vio a un hombre salir corriendo de un mototaxi en el sector Cuesta de Gallinazos.

En una rápida acción uno de los agentes salió de su unidad vehicular e inició una persecución al sujeto. Sin embargo, no pudo atraparlo. Mientras, otro agente revisó el mototaxi abandonado y encontró a la mujer muerta.

Tras comunicar el hecho a la policía, se inició el plan cerco logrando detener Virgilio Centeno Allasi a las cuatro de la madrugada de este domingo en medio de chacras de la Asociación El Mirador de Victoria.

El sujeto fue conducido a la comisaría de La Joya y el cadáver de la mujer fue internado en la morgue de la ciudad de Arequipa.

¿Qué opinas?