Balean a empresario por resistirse a robo en Arequipa

El empresario Edwin López Lozano de 72 años de edad fue asaltado por tres delincuentes armados con pistolas, quienes se llevaron 10 mil dólares, que acababa de retirar de una financiera en Arequipa.

El empresario gravemente herido fue llevado a emergencia del Hospital Honorio Delgado. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Christian Ramos

El empresario Edwin López Lozano, de 72 años de edad, fue baleado por tres delincuentes para robarle 10 mil dólares que retiró de la financiera Scotiabank en el distrito de Cerro Colorado de Arequipa.

El empresario recibió dos disparos en la parte inferior del tórax, tras enfrentarse a los hampones, quienes realizaron otros dos disparos al aire cuando escapaban llevándose el dinero.

Lozano contó a la policía que luego de retirar el dinero, abordó una cúster de la empresa Cotúm, luego bajó y volvió a subir en otro vehículo porque olvidó unos documentos en la financiera. Al bajar, los tres delincuentes lo asaltaron.

El hecho se registró esta tarde por inmediaciones del grifo Valle Blanco. Inicialmente el empresario fue trasladado al centro de salud de Mariscal Castilla, pero por su gravedad lo derivaron al área de Emergencia del Hospital Honorio Delgado. Su estado es delicado.

Por su parte, efectivos de la Policía revisan la zona del asalto para verificar si alguna cámara de seguridad captó el asalto. 

¿Qué opinas?