Capturan a integrantes de la banda “los piratas de Uchumayo”

Los delincuentes que se hacían pasar como taxistas, fueron capturados en Mariano Melgar cuando tenían secuestrado a un pasajero.
Delincuentes dedicados al robo agravado y secuestro al paso | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Rivaños

Tres integrantes de la banda de delincuentes “los piratas de Uchumayo”, fueron capturados anoche en el distrito de Mariano Melgar, en precisos momentos que tenían secuestrado a un pasajero.

El jefe de la Región Policial de Arequipa, general Enrique Blanco informó que se logró capturar a Vanse Harry Sanja Sánchez (39), Percy Raúl Peralta Ancori (35) y Erick Paul Huacán Payé (24), quienes a bordo del automóvil de placa V3N-167 se hacían pasar como taxistas para secuestrar y asaltar a sus pasajeros.

El hecho ocurrió anoche cuando un joven tomó el taxi en el distrito de Uchumayo con destino al distrito de Mariano Melgar, sin percatarse que en la parte posterior del vehículo estaban dos sujetos cubiertos con una frazada, quienes de inmediato lo cogotearon  y lo trasladaban a su casa para sacar las tarjetas de crédito.

En esos precisos momentos, efectivos de una patrulla de la Policía Nacional se percatan que dentro de un vehículo un hombre viajaba con cabeza agachada, y a pesar de la señales, el conductor aceleró el vehículo llegando hasta la calle Capitán Novoa, actualmente cerrada por obras, sin tener escapatoria.

Los tres detenidos actualmente están en el Departamento de Investigación Criminal ubicado en la avenida Goyeneche, donde pueden apersonarse pobladores que hayan sido víctimas de asalto bajo esta modalidad.

¿Qué opinas?