Ciudadanos marchan contra la corrupción tras difusión de audios

Hombres y mujeres salieron a las calles portando pancartas y banderolas en las que se pedía la sanción para los responsables de los hechos.
La Plaza de Armas de Arequipa fue escenario de la protesta. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos

Diversos colectivos de la sociedad civil se movilizaron por el Centro Histórico de Arequipa en “contra de la corrupción en el Poder Judicial y el Concejo Nacional de la Magistratura”, revelado a través de la difusión de una serie de audios que comprometen a sus integrantes.

La marcha fue convocada a través de las redes sociales, los participantes expresaron su indignación sobre la situación que afronta nuestro país y que ha obligado al Poder Judicial, Fiscalía y el Congreso a investigar a jueces y fiscales implicados en los hechos.

“El pueblo se está sacando la venda da los ojos, está podrido el Poder Judicial, porque hay mucha corrupción”, dijo para RPP Jaime Quito, presidente de Juventud Socialista.

Los hombres y mujeres que salieron en marcha de protesta, portaban pancartas y banderolas con frases que rechazaban los actos de corrupción que provocaron la renuncia del ministro de Justicia y Derechos Humanos Salvador Heresi.

¿Qué opinas?