El cadáver de una mujer fue hallado en una habitación de hotel

La víctima ingresó junto a un varón, quien se registró con un nombre falso y abandonó el lugar esta mañana.
La policía investiga los hechos para capturar al principal sospechoso. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Una mujer fue hallada sin vida al interior de una habitación del hostal Sol Radiante, ubicado en la avenida Mariscal Ureta 314, en el distrito de Jacobo Hunter, Arequipa.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima que fue identificada como Reyna Montalvo Cala (33), ingresó junto a su pareja pasadas las 6 de la tarde de ayer indicando que solo se quedaría una noche.

Después de unas horas, el varón que la acompañaba salió a cenar, ingresando nuevamente al establecimiento a las 10 de la noche. Y esta mañana, el sujeto salió a las 6:00 horas, indicando al cuartelero que su pareja se quedaría por unas horas más y regresaría a recogerle, pero no regresó más.

El cuartelero narró que al querer ingresar a la habitación nadie contestaba por lo que decidió ingresar con el duplicado de unas de las llaves, hallando a la mujer sobre la cama y sin signos vitales.

La víctima habría sido asfixiada por el varón que la acompañaba, y quien dio un nombre falso al registrarse en el hotel. La policía realiza las investigaciones para dar el paradero del principal sospechoso del homicidio.

¿Qué opinas?