Escolares de colegio Juana Cervantes estudiarán en aulas nuevas

Luego de tres años de proceso de construcción, las obras se entregarán a fin de mes. El ministerio de Educación envío mil 200 carpetas que forman parte del mobiliario escolar.
Al momento son 700 las escolares mujeres que estudiarán en el colegio de jornada escolar completa. | Fuente: RPP/Referencial

Las 700 alumnas del colegio Juana Cervantes de Bolognesi, iniciarán el año escolar en aulas del nuevo colegio construido que serán entregadas a fin de mes, de acuerdo a inspección realizada ayer por la comisión de recepción de obra, afirmo el director Juan Sumari Coaquira.

El docente dijo que al momento se concluyó la construcción de aulas, se realizó las pruebas en la piscina y polideportivo. Está pendiente el pintado y revisión de seguridad en las chapas de las puertas. Las obras complementarias se programaron para julio próximo, las mismas que no afectarán el desarrollo del año escolar, aseguró el director.

Asimismo informó que el ministerio de Educación envío mil 200 carpetas que forman parte del mobiliario escolar, computadoras para el centro de cómputo y equipos para los laboratorios de física, química y biología.

Al momento son 700 las escolares mujeres que estudiarán en el colegio de jornada escolar completa. Aún quedan 500 vacantes para recibir a nuevas estudiantes afirmó el director del colegio.

0 Comentarios
¿Qué opinas?