Familiares de joven que murió de 47 puñaladas piden justicia

La madre de la víctima pide celeridad a las autoridades del Poder Judicial porque audiencia reprogramada para hoy, fue suspendida por cuarta vez.
Audiencia fue reprogramada para el 12 de diciembre. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Los familiares de Richard Antonio Flores Sulio (18), quien murió de 47 puñaladas en julio del 2016, realizaron un plantón este martes en el frontis de la Corte Superior de Justicia de Arequipa para pedir a los magistrados celeridad en el caso.

Yanet Sulio Machaca, madre de la víctima, denunció que la audiencia reprogramada para hoy, fue suspendida por cuarta vez, debido a que Juan Carlos Escobar Quispe, uno de los acusados, se presentó sin abogado.

“Ha pasado 1 año y 5 meses y no hay justicia por la muerte de mi hijo. Hace 8 meses su cuerpo fue exhumado para esclarecer las causas de su muerte y hasta ahora no hay sanción”; declaró Yanet Sulio entre lágrimas.

Las autoridades del Poder Judicial han reprogramado una vez más la audiencia para el próximo 12 de diciembre. Los familiares de Richard Flores esperan que el caso sea atendido y se dé la máxima sanción para los responsables Marco Antonio Escobar Aro y Juan Carlos Escobar Quispe.

0 Comentarios
¿Qué opinas?