Identifican a más de 14 dirigentes traficantes de terrenos

Dirigentes tienen diversas denuncias y falsificaron documentos de la Municipalidad Provincial de Arequipa para engañar a la ciudadanía.
Los dirigentes identificados serán denunciados, advirtieron funcionarios de la municipalidad provincial. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Tras un trabajo de seguimiento realizado por la Oficina de Conflictos Sociales de la Municipalidad Provincial de Arequipa, más de 14 dirigentes que trafican con la venta de lotes se identificó en la ciudad.

El encargado del área, José Luis Cavero, señaló que los dirigentes identificados tienen diversas denuncias y falsificaron documentos de la comuna provincial para lograr sus cometidos, engañando a diversos ciudadanos.

Entre los identificados se encuentran Gil Zapana, que trafica con la venta de terrenos en Alto Cayma, y Hugo Aguilar Acosta Ladrón de Guevara, en el Cono Norte.

El encargado de la oficina de Conflictos Sociales advirtió que se denunciará y pedirá prisión preventiva para los responsables; teniéndose previsto desalojar 3 zonas ocupadas de manera irregular.