Intervienen a escolares en estado de ebriedad en el Cercado

Menores con uniformes, protagonizaban actos bochornosos en la vía pública; siendo intervenidos por agentes de la Policía Nacional.
Las menores fueron trasladadas a la comisaría de Santa Marta. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Cinco menores de edad del colegio de Señoritas de Arequipa y que se encontraban en estado de ebriedad fueron intervenidas esta tarde por agentes de la Policía de Turismo y Emergencia, en el Cercado de la ciudad de Arequipa.

Las escolares, entre los 14 y 15 años y que lucían sus uniformes, protagonizaban actos bochornosos en la vía pública, dando aviso a las autoridades policiales otros cuatro escolares del colegio Honorio Delgado.

Dos de las menores intervenidas, se encontraban en completo estado de ebriedad; mientras que otra de ellas, estaba acompañada de su menor hermana de 6 años aproximadamente, quien observaba los hechos ocurridos con gran temor.

Las adolescentes fueron trasladadas, junto a los estudiantes varones, hasta la comisaría de Santa Marta, donde se procedió a comunicar de lo ocurrido a los padres de familia para el llamado de atención respectivo.

Sepa más:
¿Qué opinas?