Marcas roban cerca de S/150 mil a plena luz del día

La víctima fue una joven mujer, cuyo taxi en el que se trasladaba, fue interceptado en una urbanización del distrito de Cayma.
El asalto se produjo pasado el mediodía, en el distrito de Cayma. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

A tan solo una semana, los ‘marcas’ vuelven a causar temor en la ciudad Arequipa. Esta vez, la víctima fue una mujer de 35 años, a quien lograron robar más de 148 mil soles, luego de retirar el dinero de una agencia bancaria, en el distrito de Cayma.

El robo se produjo en la calle Los Arces, cerca de la urbanización Los Remansos, pasado el mediodía de hoy cuando la víctima estaba por llegar a su destino.

Según versión de la agraviada I. A., retiró el dinero de una agencia bancaria ubicada en la avenida Ejército, en Cayma, y al salir del local solicitó el servicio de un taxi con dirección a la urbanización Quinta Samay.

A pocos metros de llegar a su destino, dijo el vehículo en el que se trasladaba fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto de color negra, descendiendo uno de los maleantes que, tras amenazarla con una arma de fuego, tomó la cartera donde guardaba el dinero y, huyeron con rumbo desconocido.

La mujer llegó hasta la comisaría de Cayma donde interpuso la denuncia; realizando la policía las investigaciones del caso.

Sepa más:
¿Qué opinas?