Militantes de Todos por el Perú y Alianza para Progreso anuncian marchas

La concentración de ambos se realizará cerca a la Plaza España desde las 14:00 horas, tras resoluciones emitidas por el Jurado Electoral Especial Lima-Centro.
Partidarios de Guzmán saldrán a las calles en rechazo a la decisión del JEE | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Los militantes de las agrupaciones políticas de Todos por el Perú y Alianza para el Progreso de Julio Guzmán y César Acuña, respectivamente, anunciaron que saldrán esta tarde en marcha de protesta por la decisión del Jurado Electoral Especial de sacar de la carrera electoral a sus líderes.

Celina del Carpio, vocera y candidata al Parlamento Andino por Alianza para el Progreso, dijo que la medida del ente electoral es un "abuso" y que su líder es atacado por diversos frentes, a pesar que presentó toda la documentación necesaria.

Mientras que José Antonio Núñez, candidato al Congreso con el número 1 de Todos por el Perú, dijo que quieren sacar de carrera a Julio Guzmán sin tener argumentos necesarios y porque está segundo en la preferencia electoral.

Ambos dijeron que confían en la decisión que tomará el Jurado Nacional de Elecciones sobre la situación de ambos candidatos presidenciales.

Los simpatizante de Alianza para el Progreso se reunirán en la calle San José con Colón y de Todos por el Perú en la plaza España desde las 14:00 horas.

¿Qué opinas?