Motociclista pierde la vida tras chocar con camión municipal

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 8.3 de la avenida Aviación en el sector de Río Seco.
Accidente en Arequipa. | Fuente: RPP

Trágica muerte encontró Joel Torres Chambilla de 29 años la mañana de hoy, al chocar la moto que manejaba contra un camión del área de parques y jardines de la municipalidad distrital de Cerro Colorado en Arequipa.

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 8.3 de la avenida Aviación en el sector de Río Seco, cuando el vehículo de la municipalidad se encontraba estacionado a un costado de la vía, chocando el joven motociclista por la parte posterior del pesado vehículo.

El propietario de la moto indicó a la policía que Joel Torres estaba probando el vehículo lineal porque estaba interesado en comprar la moto.

Aparentemente la alta velocidad a la que conducía el fallecido y la falta de señalizaciones por la falla de la luces de emergencia del vehículo de la comuna cerreña, serían las causas del trágico accidente.

Luego de las pericias realizada por la Policía Nacional, el cuerpo del desafortunado joven fue trasladado a la morgue central de Arequipa, mientras el conductor del camión fue trasladado a la comisaria de Zamacola.

Sepa más:
¿Qué opinas?