Pobladores de 5 distritos de Arequipa no contarán con agua dos días

El corte se realizará los días martes 20 y miércoles 21 de setiembre, por trabajos de mantenimiento de la cámara de reparto de planta de tratamiento.
Corte será desde mañana martes 20 de setiembre | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Los pobladores de los distritos de Cayma, Cerro Colorado, Alto Selva Alegre, Mariano Melgar y Paucarpata, no contarán con el servicio de agua potable mañana martes 20 hasta el miércoles 21, por trabajos de mantenimiento de la cámara de reparto de la planta de tratamiento La Tomilla II.

El corte del servicio se iniciará a las 6 de la mañana del martes 20 y se repondrá a las 8 de la noche del miércoles 21, en Francisco Bolognesi, La Tomilla, Acequia Alta, Los Girasoles, La Campiña, toda la urbanización José Olaya y la zona alta del distrito de Cayma.

En Cerro Colorado, el corte afectará el Parque Industrial de Río Seco, ambas márgenes, en Mariano Melgar a Generalísimo San Martín, Atalaya, Cerrito Belén, Jerusalén y Villamar, mientras que en el distrito de Alto Selva Alegre, la población afectada será la que habita en todo el pueblo joven Independencia.

En el distrito de Paucarpata, no habrá agua en Progresista, José Carlos Mariategui, Industrial Cayro, Transportes, César Vallejo, Ampliación Paucarpata, Leoncio Prado, Nuevo Perú, Morro de Arica, Los Pinos, Colón, La Encalada, La Alborada, Francisco Pizarro, Casa Bella, La Florida, Alfonso Ugarte, Jesús Nazareno, Municipio de Paucarpata.

Sepa más:
¿Qué opinas?