Responsabilizan a empresario de accidente ocurrido en concierto de Maná

El jefe de la dirección Territorial de Arequipa, general Enrique Blanco, cuestionó que a última hora los organizadores cambiaran de escenario, y aclaró que no se detectaron entradas falsificadas.
La autoridad policial exhorta a empresarios a buscar locales más grandes para este tipo de espectáculos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

Tras el accidente ocurrido el último fin de semana durante el concierto del grupo Maná en el Jardín de la Cerveza Arequipeña, en la Ciudad Blanca, el jefe de la dirección Territorial de Arequipa, general Enrique Blanco, señaló que este hecho es de absoluta responsabilidad del empresario que programó el espectáculo y de las instituciones que otorgaron el permiso.

La autoridad policial detalló que a última hora, los organizadores cambiaron de escenario, faltó una lectora para el conteo eficiente de los boletos, y aclaró, que no se detectó entradas falsificadas.

Ante los hechos ocurridos, recomendó a los empresarios que busquen un escenario mucho más grande para este tipo de presentaciones porque el local en Cerro Juli resulta pequeño para albergar a más de 25 mil personas.  

Al momento, uno de los seis heridos permanece internado en el hospital Honorio Delgado Espinoza.

¿Qué opinas?