Siete pasajeros de accidente ocurrido en Camaná permanecen hospitalizados

En el hospital de EsSalud, se encuentran internados aún los cuatro pasajeros que fueron referidos de Camaná.
En el hospital de EsSalud Carlos Alberto Seguín Escobedo se atiende a 4 pasajeros. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

A trece días de ocurrido el accidente de tránsito donde un bus cayó a un abismo en la carretera Panamericana Sur en la provincia de Camaná, siete pasajeros permanecen internados en los hospitales de la ciudad de Arequipa.

Se trata de Ronald Boza Vázquez (33) y Walter Lipa Quispe (45), quienes reciben atención médica en el hospital regional Honorio Delgado Espinoza; mientras que en el Goyeneche se encuentra Adolfo Chire Apaza (50).

En tanto, que en el hospital de EsSalud Carlos Alberto Seguín Escobedo, se encuentran internados el conductor Marcos Ortíz Hidalgo (37), y Sabina Lave Huamaní (48), Vanessa Anco Barreda (29) y la menor de 7 años de iniciales A.A.P.

Todos ellos continúan en sus respectivas unidades de cuidado intentando recuperarse de lo ocurrido. Cabe recordar que en el trágico accidente protagonizado por un bus de la empresa Rey Latino, fallecieron 44 ocupantes y otros 24 resultaron heridos.

¿Qué opinas?