Trasladan mesas de sufragio de 4 colegios por trabajos de reconstrucción

Los electores de las instituciones educativas Honorio Delgado Espinoza, Victor Andrés Belaunde, Juana Cervantes y Teobaldo Paredes Valdez, deberán sufragar en otros locales de votación.
Las mesas de sufragio fueron trasladadas por trabajos de reconstrucción que se cumplen en 4 colegios. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Las mesas de sufragio de cuatro colegios ubicados en la ciudad de Arequipa fueron trasladadas a otros locales de votación debido a obras de reconstrucción.

El jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Arequipa 1, Walter Tello, detalló que los electores de la institución educativa Honorio Delgado Espinoza tendrán que cumplir su deber cívico en el colegio Casimiro Cuadros, ubicado en la parte alta del distrito de Cayma.

Lo mismo ocurre en el distrito de Cerro Colorado. Los electores que votaban en el centro educativo Victor Andrés Belaunde tendrán que trasladarse hasta el colegio San Miguel Febres, de villa Las Canteras.

Los electores que asistían a sufragar al local educativo de Juana Cervantes, en el Cercado, lo harán en colegio Independencia Americana.

En tanto, que los ciudadanos que sufragaban en el plantel Teobaldo Paredes Valdez, deberán emitir su voto en la institución educativa 40134 Mandil Azul, en Mariano Melgar.

¿Qué opinas?