Un bebé fallecido y seis heridos dejó choque entre minivan y tráiler

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 199, jurisdicción del distrito de Santa Lucía, carretera Arequipa-Juliaca.
Los heridos fueron trasladados a establecimientos de salud de Arequipa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía

Un bebé fallecido y seis personas heridas dejó el choque entre una minivan de placa de rodaje Z1J-478 y el tráiler de placa V3M-770, en el kilómetro 199, sector del distrito de Santa Lucía, en la carretera Arequipa-Juliaca.

El pesado vehículo que era conducido por Miguel ángel Torres Choque, que se desplazaba de Juliaca a la Ciudad Blanca, impactó frontalmente contra la minivan conducida por Hecler Hanco Puma, unidad que se trasladaba a Juliaca con pasajeros a bordo, tras pasar por una curva cerrada.

El menor de edad fallecido, aún no ha sido identificado; mientras que cuatro de los pasajeros heridos fueron trasladados al centro de salud de Imata, y los otros dos de gravedad a la clínica San Juan de Dios de la Ciudad Blanca.

Los heridos fueron identificados como Hecler Hanco Puma, Natalia Chacma Paco, Ivana Reyna Hanco Puma, María Huanca Chipana, Leonela Apaza Quispe, y el menor de solo cinco meses de nacido Dilan Layme Hanco.

Sepa más:
¿Qué opinas?