Video muestra cuando joven es embestido por un auto en Arequipa

El accidente ocurrió en el distrito de Hunter, cuando un joven cruza la pista intempestivamente.
Accidente en Arequipa. | Fuente: RPP / Pablo Rojas

Un hombre identificado como Basilio Villasante de 48 años quedo gravemente herido luego de ser atropellado en la calle Javier Pérez de Cuéllar en el distrito de Hunter, en la provincia de Arequipa.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del distrito, donde se observa que el hombre se encuentra jugando con un compañero de trabajo cerca de uno de los terminales de Minivan que se ubican por las inmediaciones del terminal terrestre.

Villasante evita ser atrapado por su compañero en más una de oportunidad, cuando de pronto decide cruzar intempestivamente la vía sin percatarse que bajaba un auto de marca Hyundai de color plomo de placa V8R-241 conducido José Tito Huanca de 35 años, impactando fuertemente con el vehículo.

En el accidente de tránsito se nota que el auto arrolla al peatón provocando que diera una vuelta en el aire, impactando su cabeza en el parabrisas delantero que producto del choque termina por romperse, para luego caer fuertemente al suelo. El herido fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Arequipa, donde permanece internado debido a la gravedad de sus lesiones.

¿Qué opinas?