Dictan 30 años de prisión efectiva para policía por crimen

Se trata del efectivo policial, Juan Antonio Raúl Ramos Rivas, quien fue sentenciado por ser el autor del asesinato del joven Fernando Daniel Revatta Fernández.
El sentenciado también deberá abonar la suma de 60 mil soles por concepto de reparación civil. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elías Taboada

La Primera Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho dictó 30 años de prisión efectiva para un policía, por el asesinato de joven de 18 años de edad.

Se trata del efectivo policial, Juan Antonio Raúl Ramos Rivas, quien fue sentenciado por ser el autor del delito de homicidio calificado en agravio del joven Fernando Daniel Revatta Fernández.

El sentenciado también deberá abonar la suma de 60 mil soles por concepto de reparación civil a favor de los herederos legales del agraviado.

Cabe mencionar, que los hechos ocurrieron el 16 de noviembre del año 2013, donde el sentenciado desde su vivienda disparó contra Daniel Revatta, quien se encontraba en una losa deportiva junto a sus amigos en la barrio Maravillas en la ciudad de Ayacucho.

¿Qué opinas?