Gobernador de Cajamarca: "Abusos de huelguistas deben ser denunciados"

El gobernado político, Edwin Edquen, precisó que las autoridades de Bambamarca recogerán las denuncias por excesos que cometen los manifestantes.
El gobernado político precisó que las autoridades de Bambamarca recogerán las denuncias por excesos que cometen los manifestantes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

El gobernador político de Cajamarca, Edwin Edquen, se pronunció sobre las denuncias de los pobladores de Bambamarca, referidas a los supuestos abusos en la jornada de protesta que se acata en Bambamarca-Hualgayoc.

Según el gobernador, desde hoy la gobernación de Bambamarca recibirá las denuncias de los ciudadanos que sientan que se les está vulnerando sus derechos al obligarlos a que cierren sus puertas para evitar la venta de productos u otras actividades.

Edquen precisó que el gobierno central tiene toda la disponibilidad para iniciar un diálogo con los pobladores de Bambamarca, sin embargo se deben cumplir algunos requisitos mínimos y que tiene que ser aceptados por los pobladores que se encuentran protestando.

Sepa más:
¿Qué opinas?