Con gran serenata hoy se inician las actividades de carnaval en Cutervo

La comisión organizadora del carnaval cutervino invitó a los turistas gozar de estas festividades, las cuales se inician hoy.
Carnaval de Cutervo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jhon Llatas

Las actividades celebratorias por el Carnaval Cutervino 2016 inician esta noche con la Gran Serenata, en donde participarán las 13 agrupaciones carnaveleras, las cuales dan vida a estas coloridas festividades.

Para el próximo sábado 6 de febrero se ha programado el Reinado Carnavalesco y al día siguiente, se desarrollará el Concurso de Coplas de Carnaval.

El 09 de febrero se desarrollará el Gran Corso de Carnaval, actividad que concentra la atención de miles de pobladores que se abarrotarán a la avenida Salomón Vílchez Murga, donde desfilarán las comparsas harán gala de su creatividad en la confección de sus disfraces y carros alegóricos.

"Las tardes de mojadas" serán los días 6,7 y 8 de febrero, el entierro de Ño Carnavalón y la lectura de su testamento, se desarrollará el día miércoles 10 de febrero.

La comisión organizadora de las actividades de carnaval, indicó que esta festividad será dada a conocer a través de un programa televisivo de señal abierta con cobertura nacional.

Lea más notas de la región Cajamarca

¿Qué opinas?