Curandero violador purgará 10 años de condena en el penal de Huacariz

El autodenominado curandero Modesto Malca Rojas (61) dejó inconsciente a su víctima, luego de darle un brebaje para dar rienda suelta a sus bajos instintos.
Lectura de sentencia contra curandero violador | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Poder Judicial

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca, sentenció a 10 años 3 meses de prisión efectiva a Modesto Malca Rojas (61), por el delito contra la Libertad Sexual, en su modalidad de violación de persona en estado de inconciencia o imposibilidad de resistir en agravio de una mujer de iniciales S.R.A.C.

El sentenciado, durante la audiencia de juicio oral realizada en una Sala del Centro Penitenciario de Cajamarca, aceptó los cargos mediante conclusión anticipada y deberá pagar una reparación civil de 4 mil soles a la agraviada.

Los hechos se registraron la madrugada del 27 de setiembre de 2015 en el Centro Poblado Menor “El Salitre”, distrito de Tantarica, provincia de Contumazá, cuando la víctima junto a su pareja, acudieron a ver al autodenominado “brujo” Modesto Malca, quien les dio a tomar un brebaje para una supuesta cura, durmiéndolos y realizando el abuso sexual de S.R.A.C.

Lea más noticias de la región Cajamarca

¿Qué opinas?