Cutervinos viven con algarabía fiestas de carnaval

Municipalidad provincial de Cutervo asumió el compromiso de incrementar el presupuesto para mejorar el próximo año el carnaval Cutervino.
Patrulla de Cutervo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jhon Llatas

Como cada año, miles de niños, jóvenes y adultos de la provincia de Cutervo, viven con gran emoción la fiesta del carnaval, que inició a lo grande con una vistosa serenata y que atrajo la atención de la población cutervina.

Para este sábado (6 de febrero), se ha programado el reinado carnavalesco, evento que en el presente año, se desarrollará en las instalaciones del coliseo cerrado del Instituto Pedagógico de Cutervo.

Ante la capacidad limitada de acceso a este evento, el presidente del carnaval cutervino 2016, Jorge Díaz Muñoz, señaló que, los boletos estarán disponibles desde las 08:00 a.m. y serán vendidos en el estadio municipal Juan Maldonado Gamarra.

Para el presente año la comuna local ha destinado un presupuesto de 40 mil soles y se anunció que existe el compromiso de las autoridades municipales de poner en valor el carnaval cutervino y se destine un mayor presupuesto.

Lea más noticias de la región Cajamarca

¿Qué opinas?